Català Español English Deutsch Français Italiano Português Contactar Mapa

PRESENTACIÓN

Un error en la traducción de un documento puede tener resultados negativos para su empresa. Es necesario dedicar cierto tiempo a la planificación de los encargos de traducción y a qué empresa se va a confiar el trabajo.
La traducción requiere de una formación específica y experiencia suficiente en los diferentes campos industriales y comerciales.
Es importante que se llegue a un acuerdo corporativo con el colaborador lingüístico sobre las necesidades de traducción a la medida de su empresa.

Agencia Lingüística Tres AL3, S.L., con una experiencia de más de 14 años, está constituida por un equipo de profesionales de varias nacionalidades. Dispone de una red de colaboradores asociados a nivel mundial que le permite responder a cualquier solicitud en cualquier idioma.

Agencia Lingüística Tres AL3, S.L., realiza habitualmente traducciones desde cualquier idioma fuente a cualquier idioma destino: inglés, francés, alemán, italiano, catalán, castellano, portugués, neerlandés, flamenco, danés, noruego, sueco, finés, polaco, húngaro, ruso, checo, eslovaco, griego, chino, japonés, árabe, indonesio, turco …

Agencia Lingüística Tres AL3, S.L., pone también a disposición de sus clientes intérpretes de enlace para: reuniones comerciales, visitas a instalaciones o a plantas, formación, contactos telefónicos …

Agencia Lingüística Tres AL3, S.L., tiene clientes en toda España, y desde el año 2007 ha iniciado su expansión en Alemania e Italia. En los próximos años, el objetivo de la empresa es estar presente en los demás paises de la Unión Europea.

Agencia Lingüística Tres, S.L. (AL3) - Apartado de correos n║ 1015 - 08290 Cerdanyola del Vallés
E-mail: comercial@agencialinguisticatres.com